Noticias
Distinciůn JeFeba a SAN JOR
Distinción JeFeba a SAN JOR
Premio al joven empresario 2012 por FEBA

Este galardón apunta a reconocer al joven empresario de la provincia que se haya destacado en el desarrollo de su empresa por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo en la sociedad de la Provincia de Buenos Aires.

Categorías:

* Iniciativa Empresarial
Tiene por objeto reconocer la labor de empresas incipientes que hayan iniciado su ac

ividad hace menos de un año.

* Compromiso Social
Premia al empresario bonaerense que se destaque por proporcionar soluciones actuales para el futuro de nuestra sociedad, desde criterios de mejora social y calidad de vida, dentro de su área de responsabilidad.
Valorando las que desarrollen líneas de actuación encaminadas a conciliar la vida laboral, familiar y personal, facilitar la inserción laboral de colectivos desfavorecidos, respeto al Medio Ambiente, protección de los trabajadores o cualquier otra acción identificada con la Responsabilidad Social Empresaria.

* Relevo Generacional
Destaca la labor de quien se incorpora como gestor a una empresa familiar, creando valor añadido mediante la introducción de nuevas formas de gestión y promoviendo una importante expansión del negocio familiar.

* Impacto Empresarial
Distingue al joven empresario que logre impactar con un producto en particular o con el posicionamiento de su marca de una manera explosiva logrando alcanzar un inmediato reconocimiento en la sociedad.

*Proyección Internacional
Galardón para aquel joven empresario que proyecte conquistar o haya conquistado el mercado exterior.
Se valora la experiencia en el camino hacia la exportación incluyendo las herramientas utilizadas.

"SAN JOR" fué distinguida como finalista de Proyección Internacional en la premiación anual del 2012 principalmente por el desarrollo del innovador control de temperatura Sistema BLAST diseñado y desarrollado por Eduardo Guerrero de mayor precisión al día de hoy en el mercado internacional.

Volver
Fuente: JeFeba