Noticias
FIME Feria internacional médica
FIME Feria internacional médica
En Agosto se desarrollará la exposición

Del 7 al 9 de Agosto del 2013 estará nuevamente la Feria Internacional Médica en el Miami Beach Convention Center Miami Beach, Florida USA. La misma está orientada a la exposición de equipos hospitalarios y de laboratorio inccluyendo tecnología médica, equipos médicos, productos, servicios y accesorios. En los tres días de la feria se espera más de 50.000 visitantes más la

empresas expositoras de Estados Unidos y de los más de 100 paises del resto del mundo, represenyando a todas las especialidades, entre ellas: diagnóstico, diagnóstico, laboratorio, rehabilitación, biomedicina, emergencias, imágenes, ortopedia, farmacéutica y odontología. En su edición de 2012, la feria contó con la presencia internacional en un 39% de Suramérica, 34% de Centroamérica y el Caribe, 12% de Europa, 8% de Oriente Medio y África, 4% de Asia y el Pacífico y 3% de Canadá.Estados Unidos no solo es el mercado más importante de dispositivos médicos en el mundo, sino que entre el 40 y el 50% de sus ventas se envían al exterior y La Unión Europea es el principal destino de las ventas, principalmente hacia Alemania, Francia, el Reino Unido e Italia. Japón es el segundo mercado en importancia. El Departamento de Comercio señala que en Estados Unidos hay más de 8 mil empresas involucradas en la producción de dispositivos médicos, concentradas en California, Florida, Nueva York, Pensilvania, Michigan, Massachusetts, Illinois, Minnesota y Georgia. Quince de ellas forman parte del top 20 de fabricantes mundiales de dispositivos médicos, y ocho están en el top 10.

SAN JOR estará presente en FIME 2013 como expositor en el stand Nº 2635 así como estuvimos en el 2011, principalmente se profundizará la difusión del Sistema BLAST como estandarte así como también la línea EcoLogic y firmar algunos acuerdos de representación en América.

Volver
Fuente: FIME